Personajes de luz

Ámbar

Ámbara
LA PAZ VESTIDA DE GUERRA
Sirio es un planeta de dimensiones extraordinarias, habitado por seres de muy baja estatura, que viven en espacios grandes, donde predomina la naturaleza. Las ciudades no existen, ningún ser superior construiría lugares para amontonarse teniendo tanta vida verde a su alcance.
Ámbar es una adolescente diferente, inquieta, repleta de preguntas, ama la ciencia, las maquinas, la tecnología y todo lo que su familia nunca hizo ni quiso hacer. Sus padres se dedican a la tierra, a los arboles, a los pájaros, a la conexión con la naturaleza y con sus soles. Entre estos seres pequeños y sabios Ámbar es la que más se parece a sus primos humanos.
Es la única joven de todo su mundo que quiere ser un poquito más alta, al menos unos cincuenta centímetros por sobre el metro promedio que tienen todos. No es por querer sentirse superior, es solo porque le gustaría saber qué se siente. Ámbar quiere sentir cosas nuevas siempre.
Su forma física puede ser absorbida por elementos gaseosas, parecidos a las nubes, que hacen las veces de “transporte” para quienes habitan su planeta.
Viene a la tierra a evitar los abusos, los maltratos, las injusticias. Su poder está en el primer Chakra. Su nota musical predominante es DO.



 

 

Devi

ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA
Entre nosotros hay personas “despiertas”, seres de luz humanos, esperando el momento exacto para hacer de su vida su mensaje. Por su profunda y pura unión con la tierra, los arboles, las estrellas y el reino animal, pueden llevar a cabo acciones “fuera de lo común” y “escuchar lo que pocos escuchan”.  Muestran con el ejemplo, como el amor es el camino a la libertad y la felicidad. Devi (Pequeña Diosa) es una de ellas.
A pesar de ser sumamente inquieta, puede pasar horas mirando el cielo, un pájaro, las hormigas, la gente caminar por la calle. Dice que “contemplar es su forma de incorporar conocimientos”. Devi (Pequeña Diosa) asegura que todas las universidades del planeta habitan en los actos cotidianos del hombre y principalmente de la naturaleza.
Sus colores predominantes son el violeta y el índigo, es el ser de luz que transmuta el karma de las personas con las que interactúa. Su don es el trabajo del espíritu desde la simpleza. Tiene total desarrollo del chakra del tercer ojo, por eso “ve todo”. Su nota musical predominante es LA.
Extrovertida, dulce, extremadamente inteligente y sabia, Devi (Pequeña Diosa) cultiva la amistad como uno de los grandes dones de la humanidad. Es fiel, divertida, simple pero con carácter muy fuerte cada vez que siente que algo “esta fuera de su centro”. Tiene sólo 12 años, pero cuando habla todos la escuchan como si tuviera 100.



 

Gopal

gopal
REFLEJOS DE AMISTAD
Desde la perspectiva de su hogar, el planeta es lo reflejado, lo físico, la materia densa palpable, pero siguiendo la visión del espejo, hay otra tierra, la reflejada, la espiritual, donde la materia es menos densa, las mentes de sus habitantes están más limpias y el orden, la calma, el conocimiento y la verdad son formas de manifestación ininterrumpida.
Esta otra tierra está habitada por seres espirituales y por seres humanos, que durante su tiempo en la tierra tradicional, lograron la suficiente cantidad de amor, acumulado en sus acciones, como para ganarse el pase.
Gopal es un joven de 17 años que nació en “La otra tierra” y rápidamente se convirtió en “El rompe reglas”. Desde pequeño, con la buena intención de mejorar aun más la perfección de su mundo, metió a sus amables padres en decenas de problemas. En una tierra sin problemas, ese, sí es un don.
Su última forma de queja para con las decisiones de los maestros guías fue mantener contacto, a través de los espejos y reflejos, con un niño humano del que se hizo amigo.
Por este y muchos otros actos de rebeldía, Gopal es la excepción que confirma la regla de esta tierra ideal.
Gopal vibra principalmente en el color dorado, es el ser de la luz y la sabiduría frente a tanta oscuridad, es líder, es amor en libertad, el que rompe con todas las formas y  estructuras, es desapego total.
Sabe cómo ser rebelde pero a la vez como apaciguar las mentes. Su chakra mas desarrollado es el de la coronilla. Su nota musical predominante es Si.
Es extremadamente querible, simpático, gran amigo, inteligente, muy divertido y ocurrente, canta de forma extraordinaria, pero aun tiene que aprender a no convertir las soluciones en problemas.


 

 

     Ian

Ian
SECRETOS DEL ALMA
Ian habita un espacio sin espacio ni tiempo, donde el pasado y el futuro están fusionados en un eterno ahora.
Su cuerpo se ve como físico, pero no está compuesto de átomos ni moléculas.
Se entregó a la misión, para la que fue llamado, sin preguntas ni cuestionamientos, y, sin saber cómo ni porque, apareció en la tierra, llevando consigo, solo la información básica de la acción a desarrollar.
Es el líder de los Seres de Luz. Llegó al planeta con el mismo cuerpo que utilizaba en su misteriosa existencia espiritual. Tiene que guiar a sus compañeros en sus tareas con los humanos y a su vez descubrir cuál es su misión personal.
La calma, la bondad y la firmeza de carácter son sus características más destacadas. Es sabio, pero aun está en proceso de evolución y conoce tanto como desconoce.



      

 

      Inti

Inti
FUEGO QUE SANA
Inti habita en una forma imperceptible para el ojo humano, en el lado “fuego” del planeta “Ipsilon Andrómeda B”. Este planeta gaseoso tiene una cara tan caliente como la lava y otra tan fría como un glaciar. Todos los habitantes del lado caliente de Ipsilon Andromeda B representan la luz verde de la sanación, mientras que los habitantes del lado frio representan la luz gris del detenimiento.
Inti es como el fuego latente en todo lugar donde hay oxigeno, el fuego siempre está, sólo que para verlo necesitamos una chispa y un elemento combustible como el papel.
A los seres habitantes de “Ipsilon Andromeda b”, por tener una constitución elemental sutil, les es de suma facilidad tomar forma humana fusionándose con el alma y cuerpo de cualquier persona, un segundo antes que esta muera. El resultado es “un pacto de almas” transitorio, que dura lo que dure la misión en la tierra.
Inti es un fuego joven, que nunca estuvo en la tierra pero sueña con conocerla. Ha escuchado miles de historias que le encendieron su pasión por este lejano planeta. De cualquier forma los habitantes iluminados de Ipsilon Andromeda b hace años decidieron no regresar a ese “globo repleto de corazones helados” (La tierra).
Inti vibra en el color verde de la sanación, tiene en sus manos y en su mirada la mayor concentración de energía. Trabaja para lograr la armonía en los peores lugares. Armoniza, no obstaculiza, es la calidez, cura el dolor del cuerpo y del alma, unifica, pone en eje. Su chakra mas desarrollado es el del plexo solar y su nota musical es Mí.


Luz

Luz
EL NUEVO MENSAJE
Luz es una más de las miles de millones de formas de vida no física que habitan el mundo causal.
El mundo causal existe como existen nuestros pensamientos. Es un espacio tiempo de ideas puras donde la atmósfera es tan sutil para la percepción humana como el árbol para los peces.
Luz eligió vivir bajo formas acuosas. Es agua y energía, luz y sonido líquidos.
Los seres como Luz, pueden viajar, como esferas cristalinas, a cualquier lugar del universo que contenga agua, en cualquiera de sus estadios.
Por medio del agua Luz conecta con el alma de cualquier ser vivo, ingresando en estos para habitarlos y guiarlos desde el interior…
Luz vivirá, el tiempo que pase en la tierra, dentro del alma de Azul, su misión.
Cada vez que Luz esté dentro de Azul, accionando sugerencias en forma de pensamientos e ideas, los ojos de “su misión” cambiarán de color por unos segundos.
Vibra principalmente en el color azul, es la fuerza espiritual, el poder del sonido, de la música y de la comunicación, frente a tanta incomunicación.
Su chakra mas desarrollado es el de la garganta. Su nota música predominante es Sol.
Es dulce, compasiva, generosa, fiel, sincera, consejera, servicial, extremadamente femenina, educada, agradecida, sensible. Es todo lo opuesto a Azul.


 Venecia

Venecia
AMOR EN ACCION
Su cuerpo astral habita en “Hiranyaloka” (Planeta Astral Iluminado) desde hace 280 años (Medidos en tiempo de la tierra), si bien no es de las almas más viejas, ha pasado la suficiente cantidad de tiempo en el planeta astral como para olvidarse completamente lo que era “sentir como humana”
Si bien es un ser de luz con una conciencia y sabiduría especial, mientras esté encarnada en la tierra deberá adaptarse a las densas leyes de este planeta.
Mantiene la forma joven de su último nacimiento. Como todo ser astral para llegar a ese estadio, necesitó primero nacer y morir cientos de veces entre los animales y los humanos. Venecia no es un ser totalmente iluminado, está en pleno proceso de aprendizaje como una alumna más. Para cualquier habitante de ese plano, tener que ir a la tierra es más un esfuerzo, que un premio.
Como ser de luz, Venecia lleva su mayor desarrollo vibracional en el chakra del corazón, por ende tiene la virtud de cerrar heridas y de amar incondicionalmente aun en pleno dolor.
Su color predominante es el rosa. Su nota musical es FA. Tiene mucha energía vital, siempre está dispuesta a hacer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario