A dos días de su gran regreso a la televisión argentina, la productora Cris Morena estuvo en el living de Susana Giménez donde contó cómo será Aliados, y cómo superó la muerte de su hija Romina Yan.
"Este proyecto es un homenaje a mi hija. La gente que lo vea me va a encontrar a mí en cada palabra, en cada escena y la van a encontrar a ella. No podría haber vuelta con otra cosa", dijo Cris muy emocionada.
Además, aseguró que Romina nunca estuvo más presente en su vida que en estos momentos, y que seguramente las personas que vivieron algo similar la van a entender. “Cuando estaba viva podíamos estar días sin hablarnos, ahora me levanto y me acuesto con ella, la bendigo, la celebro. Sé que está súper feliz y me abrió la posibilidad de entender todas las dimensiones de mi alma”, comentó.
La creadora de éxitos como Chiquititas, Rebelde Way, Floricienta y Casi Ángeles también comentó que estuvo tan motivada con el unitario que en pocos meses escribió más de 120 canciones.
“No hubiera renacido de mis cenizas si no fuese por toda la energía, las cartas que me escribieron”, expresó la rubia, y luego agradeció por todo el amor que recibe por parte de los jóvenes que crecieron junto a sus programas.
Por otro lado, también estuvieron presentes los protagonistas del unitario: Peter Lanzani y Oriana Sabatini, quienes interpretaron dos de los temas del disco que saldrá a la venta a partir de hoy en todas las disquerías del país.